Inicio » CAMBRIDGE NIÑOS

CAMBRIDGE NIÑOS

 

PASSWORD: COMMUNICATION FOR KIDS PCK 1 y 2

Este es un curso de inglés que consta de dos niveles para niños de 7 a 8 años de edad. El programa fue desarrollado para que la enseñanza del idioma se realice de forma divertida, placentera, objetiva y natural. Los niños están motivados a aprender inglés mediante situaciones divertidas que proyectan experiencias personales, en casa, en la escuela, en el parque, etc.

PASSWORD: COMMUNICATION FOR BIGGER KIDS PCBK 1 y 2

Es un curso que consta de dos niveles diseñado para niños de 9 a 11 años. Todas las lecciones de este curso fueron diseñadas con  un objetivo fundamental “la comunicación“. Los alumnos deben de aprender mediante diálogos, actividades con dibujos animados y más. El sistema lleva al alumno a la interacción con el maestro y sus compañeros.

MODALIDAD

Total de horas Días a la semana  Duración de clases Horas al mes Duración
100 2 1 ½ hrs 12 10 meses

PRETEENS

Este es un curso que consta de dos niveles diseñados para niños de 9 a 12 años. El programa fue desarrollado para que el aprendizaje sea de manera divertida, objetiva y natural. Los niños aprenden mediante situaciones de la vida real en casa, en la escuela, en el parque, etc. Los niños aprenden mediante situaciones de la vida real en casa, en la escuela, en el parque etc. Con expresiones y modismos de acuerdo a la edad del niño. Los diálogos son más extensos y las situaciones más reales.

MODALIDAD

Total de horas Días a la semana  Duración de clases Horas al mes Duración
100 2 1 ½ hrs 12 10 meses